Resident Evil 2 Remake ofrece un toque moderno al clásico de Capcom en 1998 y, si bien es un remake, no es una repetición, lo que significa que los fragmentos de la historia y el juego se han modificado para mejorar el juego original y hacer mejor uso posible del potente motor RE.
Lo primero que vas a notar en el remake de Resident Evil 2, especialmente si has jugado antes al juego original, vas a ver hasta qué punto los gráficos de los juegos han mejorado en las últimas dos décadas con unos gráficos asombrosos. Los detalles tanto de los personajes como de los enemigos, junto con el entorno son increíbles y, a veces, este juego te hará pasar miedo, debido a que es demasiado real.
La historia, al igual que en el juego original, sigue a los dos personajes principales en historias separadas. Sin embargo, una cosa es diferente, y es el hecho de que las dos historias no están tan interrelacionadas y en realidad están sucediendo en su mayoría en líneas de tiempo separadas, una de las cuales actúa como una precuela de la otra.
Valoraciones
No hay reseñas todavía